Mercedes Benz (Traducida) / Janis Joplin


mercedes benz Aquí va otra canción de la gran Janis.  En esta ocasión, la letra de Mercedes Benz con su traducción al español. ¡Disfruten y compartan! 😉

Mercedes Benz

Oh Señor, ¿no me comprarás un Mercedes Benz?
Todos mis amigos conducen Porsches, debo compensarles
He trabajado duro toda mi vida, sin ayuda de mis amigos
Señor, ¿no me comprarás un Mercedes Benz?

Oh Señor, ¿no me comprarás un televisor a color?
Dialing For Dollars me está buscando
Espero al repartidor cada día hasta las tres
Oh Señor, ¿no me comprarás un televisor a color?

Oh Señor, no me invitarás a una noche en la ciudad
Señor, cuento contigo, por favor no me decepciones
Demuestra que me amas, invitando la próxima ronda
Oh Señor, no me invitarás a una noche en la ciudad

¡Todos!

Oh Señor, ¿no me comprarás un Mercedes Benz?
Todos mis amigos conducen Porsches, debo compensarles
He trabajado duro toda mi vida, sin ayuda de mis amigos
Señor, ¿no me comprarás un Mercedes Benz?

¡Eso es todo!

Mercedes Benz

Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz?

Oh Lord, won’t you buy me a color TV?
Dialing For Dollars is trying to find me.
I wait for delivery each day until three,
So oh Lord, won’t you buy me a color TV?

Oh Lord, won’t you buy me a night on the town?
I’m counting on you, Lord, please don’t let me down.
Prove that you love me and buy the next round,
Oh Lord, won’t you buy me a night on the town?

Everybody!

Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz?

That’s it!

Responder

