Bad News / Kanye West


En esta oportunidad les traigo la traducción de Bad News de Kanye West, una canción sobre la infidelidad y, más que todo, sobre el hacer el papel de tonto al ignorar lo que todos ya saben.

Es un poco vieja la canción (es del 2008) pero eso no le quita méritos. Forma parte de 808 and Heartbreak, según Wikipedia, el álbum mejor logrado de Kanye.

Por mi parte es la primera vez que la escucho y me pareció bastante buena. Les dejo la canción para que se hagan su propia opinión.

Petición de Rubén . . . Espero que la disfrutes 🙂

Bad News

Didn’t you know I was waiting on you?
Waiting on a dream that’ll never come true
Didn’t you know I was waiting on you?
My face turned to stone when I heard the news.

When you decide to break the rules?
Cause I just heard some real bad news.

People will talk like it’s old news
I played it off and act like I already knew
Let me ask you, how long have you known dude?
You played it off and act like he’s brand new.

When you decide to break the rules?
Cause I just heard some real bad news.

Real bad news,
Real bad news,
Real bad news.

Oh, you just gonna
Keep another, no, you won’t.

Oh, you just gonna
Keep it like you never knew.

Oh, you just gonna
Keep another love for you.

Oh, you just gonna
Keep it like you never knew.

While I’m waiting on a dream
That’ll never come true.

Oh, you just gonna
Keep it like you never knew.

My face turned to stone
When I heard the news.

What’s on the news?
Tell ‘em crew.

Malas Noticias

¿No sabías que estaba esperando por ti?
Esperando por un sueño que nunca se hará realidad
¿No sabías que estaba esperando por ti?
Mi cara se convirtió en piedra cuando escuché las noticias.

¿Cuándo decidiste romper las reglas?
Porque acabo de oír unas noticias muy malas.

La gente hablará como si fuese una noticia vieja
Me hice el tonto y actué como si ya supiese
Amigo, déjame preguntarte ¿desde hace cuánto lo sabías?
Te hiciste el tonto y actuaste como si él fuese algo totalmente nuevo.

¿Cuándo decidiste romper las reglas?
Porque acabo de oír unas noticias muy malas.

Noticias muy malas,
Noticias muy malas,
Noticias muy malas.

Oh, sólo vas a
Guardar otro, no, tú no.

Oh, sólo vas a
Pretender que nunca supiste.

Oh, sólo vas a
Guardar otro amor para ti.

Oh, sólo vas a
Pretender que nunca supiste.

Mientras espero por un sueño
Que nunca se hará realidad.

Oh, sólo vas a
Pretender que nunca supiste.

Mi cara se convirtió en piedra
Cuando escuché las noticias.

¿Qué hay en las noticias?
Díganle muchachos.

  1. Rubén

    Muchas gracias por la traducción Laura de verdad me encanta =) y me alegro que te haya gustado la canción y estoy seguro de que hay muchas otras de Kanye West que también te gustarían =)
    PD: Como se que te gusta mucho David Guetta te dejo esta cancion que para mi es un temazo y la letra me gusta mucho.

    • Laura C

      Me alegra que te haya encantado la traducción :). Acabo de oír la canción de David Guetta y, qué te puedo decir, excelente! jajajaja. Mil gracias por la recomendación, va directo a mi iPod. Espero que sigamos en contacto. Gracias nuevamente por visitar mi blog.

  2. Life

    Laura, ¡por fin traducciones con sentido! ¡GRACIAS! 🙂 Podías traducir algunas de Ne-yo (because of you, closer…) o la de “Love the way you lie” de Eminem y Rihanna…
    Un beso, ¡sigue así!

    • Laura C

      Hola! Disculpa por responder tan tarde. Muchas gracias por tu comentario tan lindo! 🙂 Con mucho gusto traduzco Closer porque revisé y conseguí unas bastante aceptables de Because of You.

      Gracias por visitar mi blog
      Besos!

Responder

