Monster / Lady GaGa


Monstruo

No me llames GaGa,
Nunca antes había visto uno así.
No me mires así,
Me asombras.

Devoró mi corazón
De-de-devoró mi corazón
(Pequeño monstruo).

Devoró mi corazón
De-de-devoró mi corazón
(Me asombras).

Devoró mi corazón
De-de-devoró mi corazón,
Devoró mi corazón
De-de-devoró mi corazón.

Míralo
Mírame
Ese chico es malo
Y honestamente
Es un lobo disfrazado
Pero no puedo dejar de mirar esos ojos malignos.

[Puente:]
Le pregunté a mi amiga si te había visto antes
Murmuró algo mientras bailábamos, amor.
Creo que tuvimos sexo, no estoy segura, no recuerdo bien
Pero algo me dice que ya lo había visto, sí.

[Coro:]
Ese chico es un monstruo
Mo-mo-mo-monstruo
Ese chico es un monstruo
Mo-mo-mo-monstruo
Ese chico es un monstruo
Mo-mo-mo-monstruo
Ese chico es un monstruo
Truo-truo-truo-truo.

Devoró mi corazón
(Amo a esa chica)
Devoró mi corazón
(Quiero hablar con ella, está demasiado buena) (X2)

Lamió sus labios
Me dijo
Nena, estás perfecta para comerte
Me abrazó
Dije: “Nene, quítame las garras de encima”.

[Puente]

[Coro]

Devoró mi corazón
Devoró mi corazón
En cambio, es un monstruo en mi cama (X2)

Devoró mi corazón
(Amo a esa chica)
Devoró mi corazón
(Quiero hablar con ella, está demasiado buena) (X2)

Yo sólo quería bailar
Pero en vez de eso fuimos a casa
¡Oh, oh! Había un monstruo en mi cama
Nos besamos en el subterráneo
Me arrancó la ropa.
¡Devoró mi corazón y luego devoró mi cerebro!

Oh, oh, oh, oh
(Amo a esa chica)
Oh, oh, oh, oh
(Quiero hablar con ella, está buenísima).

Devoró mi corazón
De-de-devoró mi corazón
(Amo a esa chica)
Devoró mi corazón
(Quiero hablar con ella, está demasiado buena).

(Ese chi, ese chi, ese chi, ese chi, ese chi, ese chi)

[Coro] (X2)

Monster

Don’t call me GaGa,
I’ve never seen one like that before.
Don’t look at me like that,
You amaze me.

He ate my heart
He a-a-ate my heart
(You little monster).

He ate my heart
He a-a-ate my heart out
(You amaze me).

He ate my heart
He a-a-ate my heart,
He ate my heart
He a-a-ate my heart.

Look at him
Look at me
That boy is bad
And honestly
He’s a wolf in disguise
But I can’t stop staring in those evil eyes.

[Puente:]
I asked my girlfriend if she’d seen you round before
She mumbled something while we got down on the floor, baby.
We might’ve fucked not really sure, don’t quite recall
But something tells me that I’ve seen him, yeah.

[Coro:]
That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
Er-er-er-er.

He ate my heart
(I love that girl)
He ate my heart
(Wanna talk to her, she’s hot as hell) (X2)

He licked his lips
Said to me
Girl you look good enough to eat
Put his arms around me
Said “Boy now get your paws right off me”.

[Puente]

[Coro]

He ate my heart
He ate my heart
Instead he’s a monster in my bed (X2)

He ate my heart
(I love that girl)
He ate my heart
(Wanna talk to her, she’s hot as hell) (X2)

I wanna just dance
But he took me home instead
Uh oh! There was a monster in my bed
We french kissed on a subway train
He tore my clothes right off
He ate my heart and then he ate my brain!

Uh oh uh oh
(I love that girl)
Uh oh uh oh
(Wanna talk to her, she’s hot as hell).

He ate my heart
He a-a-ate my heart
(I love that girl)
He ate my heart
(Wanna talk to her, she’s hot as hell).

(That bo, that bo, that bo, that bo, that bo, that bo).

[Coro] (X2)

Responder

