Missing You / Black Eyed Peas


Missing You

I can’t stand another night,
Stand another night without you.

[Coro:]
Since you’ve been away,
Everything don’t seem like they used to be
Between you and me,
‘Cause I’m missing you,
I’m missing your love, love, love.

I’m missing your love, love, love
I’m missing your love, love, love, love
I’m missing your love, love, love, love
I’m missing your love, love, love, love.

Everyday, everyday that you gone
I’m singing that sad song
If loving you is wrong
Then, then I must be wrong.

Even if when I’m gone (Don’t go away)
Our, our love is strong, (Don’t go away)
You’re the one I want, (Don’t go away)
You’re my, you’re my, you’re my number one.

Yeah, our love ain’t goin’ out of fashion
I need your love, your passion
But love is everlasting, lastin’, lastin’, lastin’
Lastin’, lastin’, lastin’.

[Coro]

When I’m out on the road (I’m missin’ you)
Rockin’ them shows (Missin’ you)
Up in Monaco (I’m missin’ you)
Making dough.

When I’m AC plus (I’m missin’ you)
And glamorous (Miss kissin’ you)
But I miss your touch (I’m missin’ you)
Yeah, I miss your touch.

I spend all my time missin’ you
With you in mind, missin’ you
My mind’s on you ‘cause all I am
Is missing you.
I’m missin’ you, missin’ you
I’m missin’ you, I’m missin’ you.

[Coro]

Girl, I never had nothin’ like this
When I’m all sprung caught up like this
Maybe it’s your face girl, maybe it’s your lips
Maybe it’s the way you shake them hips.

Baby, it’s the way you do what you do
That got me all love’s struck on you
I’ll be just like an umbrella
The way I’m all over you.

I know them other boys be callin’ you
But they just want a piece I want all of you,
Take my time just spoilin’ you,
‘Cause I know I’m in love with you, with you, with you.

Please baby don’t go
I’m needin’ you now.

I’m missin’ you, oh, oh, oh
I’m missin’ you, oh, oh, oh
I’m missin’ you, oh, oh, oh
I’m missin’ you, missin’ you
I’m missin’ you, I’m missin’you.

Hey!, I miss your love, girl
I miss, I miss your love
I miss your love, girl
I miss, I miss your love. (X2)

Te Extraño

No puedo estar otra noche
Otra noche sin ti.

[Coro:]
Desde que te fuiste
Nada parece ser como era
Entre nosotros
Porque te extraño
Extraño tu amor, amor, amor.

Extraño tu amor, amor, amor
Extraño tu amor, amor, amor,amor
Extraño tu amor, amor, amor,amor
Extraño tu amor, amor, amor,amor.

Cada día desde que te fuiste
Canto esa canción triste
Si amarte esta mal
Entonces debo estar mal.

Aún si no estoy presente (No te vayas)
Nuestro, nuestro amor es fuerte (No te vayas)
Eres la única que quiero (No te vayas)
Eres mi, eres mi, eres mi número uno.

Sí, nuestro amor no pasa de moda
Necesito tu amor, tu pasión
Pero el amor es eterno, eterno, eterno
Eterno, eterno, eterno.

[Coro]

Cuando estoy viajando (Te extraño)
Rockeando en los conciertos (Te extraño)
En Mónaco (Te extraño)
Haciendo dinero.

Cuando estoy AC plus (Te extraño)
Y glamoroso (Extraño besarte)
Pero extraño tus caricias (Te extraño)
Sí, extraño tus caricias.

Paso todo mi tiempo extrañándote
Contigo en mente, te extraño
En mi mente estás porque lo único que hago
Es extrañarte.
Te extraño, te extraño
Te extraño, te extraño.

[Coro]

Niña, nunca había sentido algo así
Tan obsesionado y alienado
Tal vez sea tu rostro, tal vez sean tus labios
Tal vez sea la forma en que mueves tus caderas.

Amor, es la manera en que haces lo que haces
Que hizo que me enamorara de ti
Seré como una sombrilla
Siempre encima de ti.

Sé que otros chicos deben estar llamándote
Pero ellos sólo quieren un pedazo de ti, yo te quiero toda
Me tomaré mi tiempo en consertirte
Porque sé que estoy enamorado de ti, de ti, de ti.

Por favor, amor, no te vayas
Te necesito ahora.

Te extraño, oh, oh, oh
Te extraño, oh, oh, oh
Te extraño, oh, oh, oh
Te extraño, te extraño
Te extraño, te extraño.

¡Hey! Nena, extraño tu amor
Extraño, extraño tu amor
Nena, extraño tu amor
Extraño, extraño tu amor. (X2)

  1. Raskolnikova

    al fin una traduccion decente oye pero no se si sea mi pc (que lo dudo) pero las letras de la traduccion estan muy pegadas al margen tanto asi que se dejan de ver algunas palabras

    • Laura C

      Hola! No, no es tu compu. Es que hice mal la tabla y en computadoras de pantalla mas pequeña se ve mal. Voy a ver como lo soluciono. Muchas gracias por avisarme!!! 😀

Responder

